FAIL (the browser should render some flash content, not this).

 

 

 

Nuestro equipo de profesionales especializados en el manejo de la Obesidad ofrece un tratamiento personalizado para conseguir los mejores resultados.
Nuestros profesionales evalúan en conjunto cada caso en particular y acompañan al paciente en la elección de la técnica quirúrgica más adecuada para él.

"Hola equipo, antes que nada gracias por todo lo que hicieron y hacen por mi, seguramente saben que ustedes CAMBIAN LA VIDA DE LAS PERSONAS TÁCITAMENTE, cambiar por una vida maravillosa como lo han hecho con la mia. No he bajado lo que deberia pero se las causas, hoy lo hable con Patricia y se que me falta mucho camino por recorrer pero lo que ya hice es maravilloso y lo disfruto día a día NO SOLO YO SINO MI FAMILIA. Autorizo a publicar las fotos desde ya, un cariño grande y más adelante les mando las NUEVAS FOTOS DE MIRTA que se haran realidad con seguir en el buen camino del cambio positivo y con esperanza de sentirme mejor cada día.
Un beso Mirta Leonetti.
Me realizaron una cirujia en manga el 27 de febrero de 2010."
Mirta Leonetti HOY
Mirta Leonetti AYER
"Mi nombre es María Cristina Mondino, tengo 56 años y vivo en Cañuelas.
Me hicieron la cirugía bariátrica el 05/11/2009. Llegué a tener un peso máximo de 151 kg.
Aca les envío dos archivos con fotos anteriores y posteriores a la operación.
Ahora soy otra Cristina, y todo gracias al equipo de cirujanos y medicos del CRQO, que hicieron el "milagro" de transformar a una persona que no tenía más objetivos que la comida y su cama, en esta otra que ha dejado de ser una carga para su familia y ha encontrado el sentido a la vida. 
Con la cirugía y el tratamiento, en este año he bajado 65.500kg, me siento muy bien y nunca he tenido problemas.
GRACIAS!!!"
Cristina Mondino HOY
Cristina Mondino AYER
Se nota la diferencia? ahora puedo hacer gimnasia tres veces por semana....como sano....me salen los análisis bien....... y siempre estoy de buen humor....


 

Jorge Luis Martinez: 
Peso inicial: 163 KG. 
Peso actual: 88,600 KG
Fecha de cirugia:27/10/09

cxvx
vzx

Copyright © CRQO, 2010. Info@bariatrica.com.ar